facebook twitter youtube google+ contacto
Siguenos en Contacto

Misión


La misión de HYM SUPPLY E.U es promover la utilización de elementos enfocados a garantizar la seguridad personal y seguridad vial, a través de la comercialización de productos con altos estándares de calidad, generando beneficios para la compañía y satisfacción para nuestros empleados, clientes y proveedores.


Visión


Al 2017 ser una empresa solida reconocida a nivel nacional por su capacidad de innovación y brindar soluciones integrales en seguridad a nuestros clientes.

 

Política de Calidad


La política de calidad de HYM SUPPLY E.U. se fundamenta en mantener un nivel de calidad en la prestación del servicio, buscando cumplir con los requerimientos legales vigentes aplicables a la razón de ser de la empresa, las necesidades y expectativas de sus clientes y los requisitos de la empresa, mediante la implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad que permita la mejora continua, el desarrollo del recurso humano, la optimización de los procesos y el aseguramiento de la sostenibilidad financiera de la empresa.

Telefono:   (57) 1-8860078 Celulares:  3102655044   -   3112647047   -   3204221833

 NUEVA DIRECCIÓN: Calle  11  No.  4 A 35    Chia  - Cundinamarca - Colombia